Destino que has elegido para tu Erasmus en Polonia

sábado, 27 de febrero de 2010

Erasmus en Varsovia 2010/11 Polonia

Bueno,primero me presento: Me llamo Denys y me han concedido una beca Erasmus en Varsovia para el curso 2010/11 Polonia.
Soy de la Autonoma de Madrid (UAM) y estudio económicas, espero que el año que viene sea mi último año de estudios :-).
Me gustaría encontrar gente que también va de Erasmus a esa ciudad en este curso que viene o por lo menos a Polonia, Republica Checa, Lituania o Letonia. De esa manera nos podríamos contactar los unos a los otros y de esa manera estar mas al tanto de todo. Tanto ahora para poner mas información sobre los tramites que hay que hacer, averiguar mas cosas sobre la ciudad o el pais en concreto (Varsovia, Lodz, Szczcin, Cracovia, Katowice que son destinos principales en Polonia; como Vilnius, Riga, Praga etc que son las capitales y principales destinos Erasmus de alrededor). También estariamos mas enterados sobre viajes interesantes, sitios que ver y fiestas que se vayan a montar)))). Espero que sean muchas..
Espero y pido que la gente que ya haya hecho el Erasmus en esos paises nos pueda ayudar compratiendo sus experiencias aqui o resolviendo dudas que tengamos.
Yo intentare colgar enlaces con información interesante, tanto de paginas web, como de otros blogs interesantes.
He estado varias veces en ese pais y la verdad es que estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien. Ademas tengo algunos amigos allí que quiza puedan también echarnos una mano.
Todos los que vais, escribidme, que cuantos mas somos mejor y mas interesante.

2 comentarios:

  1. Hola denys yo me llamo adrian y ire a varsovia con dos compañeros mas y iremos en febrero del 2011. estoy buscando piso y no se nada de nada tu ya esta alli??
    mi correo es adrianperver@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ey Denys!!

    Yo me llamo Jesús, soy de la UEM y acabo de llegar a Varsovia para disfrutar de una beca erasmus este segundo semestre.

    De momento estoy en un hostel, pero espero encontrar pronto un piso, ¿alguna recomendación?.
    Aún así, estoy en la Polytechnika, al ladito de la plaza con el mismo nombre.

    En fin, a ver como se me da el polaco, ¿Tú lo has intentado? jejejej
    Un saludo y felicidades por el blog, muy útil!

    ResponderEliminar